Ganaindices's Blog

Blog sobre finanzas

Presentación y Objetivo del Blog

Hola a todo el mundo, soy un chico estudiante de economia que desde los 12 años le ha gustado el mundo de los negocios y la bolsa en particular. A lo largo de estos años he estudiado muchos libros, sobre todo de la bolsa y he aprendido lo suficiente como para ganar dinero consistentemente y superar a un indice en rentabilidad. Desde este blog quiero daros la bienvenida y enseñaros a ganar consistentemente a vuestro benchmark.

septiembre 5, 2010 - Posted by | Uncategorized

10 comentarios »

  1. Te deseo mucha suerte, me pasare por aqui.
    s2

    Comentario por scoralstom | septiembre 5, 2010 | Responder

    • Gracias Scoralstom, seguro que sacamos muy buenas ideas de aqui. Un saludo.

      Comentario por ganaindices | septiembre 5, 2010 | Responder

  2. A ver si entre todos podemos tener un futuro mejor, esperemos que tantas horas de dedicación sirvan para algo más que para aprender. Yo tengo 24, luego según la introducción (si dios quiere) me quedan muuuchos años para aprender,invertir,perder y ganar.

    Un saludo

    Comentario por Iñigo (Pipaponte) | septiembre 7, 2010 | Responder

    • Eso espero, porque si tenemos que confiar en la seguridad social… Tranquilo que con 24 años cuando te jubiles por lo menos no vas a perder dinero si sigues unas pautas muy faciles, fijate que aunque la bolsa de aqui a unos 30 35 años no subiese nada o incluso bajase un 20% o un 30% tu vas a ganar dinero. El que no se lo crea que este pendiente…

      Comentario por ganaindices | septiembre 7, 2010 | Responder

  3. Imarlo, a ver si consigues que cuando escribes aquí te salga un mensaje al correo, porque si no, uno no se entera de que le han contestado al mensaje ;-p

    Un saludo desde Bilbao

    Comentario por iñigo (pipaponte) | septiembre 10, 2010 | Responder

    • No se si lo he solucionado, si no lo he hecho la semana que viene lo tendré listo, es que soy novato en esto de los blogs y hasta que sepa todas las aplicaciones pues quizás me lleve algo de tiempo. Muchas gracias por avisar. Si ves que falta a algo mas avisa. Un saludo

      Comentario por ganaindices | septiembre 10, 2010 | Responder

    • De momento sigue sin estar solucionado, escribeme mensajes cuando quieras para ver si se soluciona que yo suelo estar conectado.Los artículos cuando los cuelgan si que aparecen pero tus respuestas a comentarios no. A ver si mañana saco algo de tiempo y lo miro en la guia “google”.

      SAlUDOS!

      Comentario por Iñigo (pipaponte) | septiembre 14, 2010 | Responder

      • Iñigo, bajo de los comentarios de cada entrada tienes 2 casillas para poder marcar:

        Una de recibir nuevas entradas al email
        Otra de recibir nuevos comentarios. Tieses que marcarla esta ultima para que te lleguen los comentarios.

        Un saludo.

        Comentario por ganaindices | septiembre 15, 2010

  4. Vamos a ver Imarlo, si con tu ayuda puedo mejorar la pésima gestión que he tenido estos años de mi cartera de inversión, que la he dejado en manos de diferentes despachos y siempre me han colocado sus productos, ahora que ya tengo 46 años, la vida bastante bien encarrilada y un poco mas de tiempo ya que he reducido mi vida laboral solo a trabajar por las mañanas en proyectos que me gustan.
    Vamos a ver si con tu ayuda y yo aplicandome al máximo consigo autogestionar mi cartera de manera que sea rentable y que me permita sentirme satisfecho de que tal vez sepa administrarmela yo solo.
    Esperando los siguientes artículos un abrazo y animo.

    Comentario por Besugueta | septiembre 14, 2010 | Responder

    • Ese es el objetivo del blog, ayudaros a ganar consistentemente a largo plazo. Tu tranquilo que no te voy a vender ningun producto, solo puedes preguntarme y te respondere cual creo q es el q se ajusta mas a tu perfil. Por ahora haz tu plan financiero y elige tu perfil de inversor. Con eso ya sabremos mucho y dependiendo del riesgo que quieras asumir haremos una cartera u otra. Siempre dependiendo de ti i tus intereses.

      Un saludo. Y gracias por seguir el blog.

      Comentario por ganaindices | septiembre 14, 2010 | Responder


Responder

